Después de la aprobación de la Ley de memoria Histórica(jajaja,menuda gilipollez), las autoridades sectarias de este Gobierno han procedido al cierre del Valle de los Caídos, para que dicho recinto sea acondicionado según dicha ley. Una vez más esta gentuza aprovecha las fiestas, para que la respuesta ciudadana sea mínima ya que mucha gente ni se ha enterado.
Según me he imformado, se está procediendo a que desaparezcan los nombres de las tumbas de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco, medida tomada al negarse la Familia de Francisco Franco a desplazar sus restos a otro cementerio. De esta manera sus nombres no serán visibles para el público visitante.Pero esta gente de que va.....a ver chavalines,que la guerra civil,ya lo siento,la perdisteis,asi que ya esta dejarnos en paz.Y lo de que la memoria historica es para cerrar heridas....creo que esta sucediendo todo lo contrario.Franco por muy dictador que halla sido, ha sido jefe del estado durante cuarenta años y forma parte de la historia.Para que intentar borrar su existencia?Entonces que los franceses tiren todas las obras hechas por napoleon o que los romanos quiten las estatuas de caligula y las destruyan, o q coño ,que la calle Serrano deje de llamarse asi,o que quiten la estatua de Espartero de Madrid que fue un mamon que bombardeo Barcelona...
Ante este cierre temporal la comunidad Benedictina en el día de hoy, se ha puesto en contacto con el director de Patrimonio Nacional, para que les dé a conocer lo que está sucediendo en dicha Basílica, la cual es de jurisdicción Pontificia. Al igual que se han puesto en contacto con el Jefe del Estado de la ciudad del Vaticano, para darle a conocer lo que estos personajes han comenzado a realizar, sin su consentimiento.
En serio lo de este Gobierno no tiene nombre,es acojonante y dice muy poco de los españoles que hallan vuelto a ganar las elecciones(aunque Rajoy sea como sea),y lo peor que el resto de personas,que me temo que somos pocas ,que tenemos sentido comun,no hacemos nada,aunque que podemos hacer? rezar.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario