Dado el aburrimiento al que me veo apegado, debido en parte a la aplastante indiferencia y sopor que me produce la carrera que estudio (derecho), y debido también a la vida rutinaria y cansina que llevo he decidido crear este blog en el que iré elaborando y publicando algún que otro asunto.
Aquí no solo escribire yo sino que espero contar con múltiples colaboradores que se irán sumando progresivamente. El objetivo es que en un mundo en el que la gente cada vez piensa menos , lee menos, se culturiza menos y en el que la moral y la razón brillan por su ausencia, un grupo de jóvenes vayan exponiendo sus ideas que chocarán probablemente con lo que estaís acostumbrados a oir. Seguramente no serán artículos bien redactados,ideas que no haya dicho nadie y posiblemente esten a veces mal escritos. Pero vamos a intentar que esté lo mejor posible y cuanto más os haga pensar mejor.
En serio es que a veces me da la sensación de que la gente no piensa o ni siquiera tienen ideas enraizadas sobre temas tan importantes como la existencia de Dios o lo que hay después de la muerte....mucha gente te da respuestas ante estos temas con un"es que yo no pienso en eso" o "me da igual,ni me lo planteo". Joder, que entiendo que un tio me diga que no cree en Dios o que crea que después de la muerte no hay nada, pero que digan que no se plantean ese tipo de temas trascendentales es que la gente está peor de lo que pienso.Alomejor soy yo el raro y debería dejar de pensar y complicarme la vida( que no se complica...) y dedicarme "a vivir la vida",a ser una oveja más en el rebaño, a beber hasta reventar todos los fines de semana, a lanzarme sobre las tías en cuanto se presente la ocasión, a quedarme con los brazos cruzaos ante temas como el aborto, los matrimonios homosexuales, la eutanasia,etc.. Podría hacer todo eso...probablemente sería más fácil, pero sería al final un pobre infeliz.
Sobre todas estas cosas,temas trascendentales y no tan trascendentales se hablara aqui, y como dijo un periodista cuyo nombre no recuerdo, sobre las cosas que aquí escriba yo no impongo nada, simplemente invito a lo mejor.
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
querido amigo:
ResponderEliminarsu articulo me ha impresionado, no tanto ya por sus ideas, de las que me tiene usted muy acostumbrado sino de su vocabulario y más concretamente de sus hábiles expresiones.Por cierto este puente en El Escorial podrias haber publicado otro, temas: aborto, discotecas, sexo, pacha jajaja
Le doy mis sinceras enhorabuenas
Sir Mark duque de Edinborough y marques de Malborough
Una pena que utilices tantas palabras malsonantes, pero lo cierto es que te comprendo perfectamente...
ResponderEliminar