miércoles, 9 de diciembre de 2009

queridos lectores(aunque no creo que seaís muchos)

El otro día iba por mi universidad, la cual es un ejemplo de tolerancia, modernismo ,progresismo, democracia y otros sinónimos enpalagosos que me producen nauseas solo de oirlos, pero que a la gente le gusta....iba andando por el campus y entre los carteles y pamfletos habituales de "la mujer en el ejército","juventudes comunistas" y demás tonterías que dan a esta universidad ese aire anárquico y de que parece que cada uno hace lo que le viene en gana y que no hay autoridad (sin ir más lejos el año pasado, unos "sujetos"acamparon durante dos meses en el interior de la facultad de derecho protestando por Bolonia y tuvimos que soportarles...) Entre esos carteles vislumbré uno que decía "homenaje a la virgen de la inmaculada, en la capilla el día 8"y me alegro bastante ver que dentro de ese caos, había algo cuerdo o por lo menos afín a mis ideales y creencias.

Pero al volver a pasar por ahí 10 minutos después estaban todos los carteles en su sitio menos el de la inmaculada que se hallaba arrancado a pedazos, como si lo hubiera arrancado el mismo demonio.Me dolió muchísimo,aparte de cogerme un cabreo monumental. Después en frío me intente meter en la cabeza del que lo había echo pero no pude,no hay razón lógica. Así como si hay un cartel en contra del aborto y tu estás a favor, si eres un maleducado se puede entender que lo arranques,no estás de acuerdo,pero un homenaje a la virgen.....a ti que coño te importa? te ha hecho algo acaso la virgen?? es acaso un personaje histórico malvado? lo que enseña el crstianismo sobre moral es perverso o hiere tus sentimientos?? Venga ya! estoy harto de esta gente pero como dijo jesucristo"perdonales por que no saben lo que hacen" y espero que se arrepientan por que estos actos son más satánicos que otra cosa.

martes, 24 de noviembre de 2009

queridos amigos:

Dado el aburrimiento al que me veo apegado, debido en parte a la aplastante indiferencia y sopor que me produce la carrera que estudio (derecho), y debido también a la vida rutinaria y cansina que llevo he decidido crear este blog en el que iré elaborando y publicando algún que otro asunto.

Aquí no solo escribire yo sino que espero contar con múltiples colaboradores que se irán sumando progresivamente. El objetivo es que en un mundo en el que la gente cada vez piensa menos , lee menos, se culturiza menos y en el que la moral y la razón brillan por su ausencia, un grupo de jóvenes vayan exponiendo sus ideas que chocarán probablemente con lo que estaís acostumbrados a oir. Seguramente no serán artículos bien redactados,ideas que no haya dicho nadie y posiblemente esten a veces mal escritos. Pero vamos a intentar que esté lo mejor posible y cuanto más os haga pensar mejor.

En serio es que a veces me da la sensación de que la gente no piensa o ni siquiera tienen ideas enraizadas sobre temas tan importantes como la existencia de Dios o lo que hay después de la muerte....mucha gente te da respuestas ante estos temas con un"es que yo no pienso en eso" o "me da igual,ni me lo planteo". Joder, que entiendo que un tio me diga que no cree en Dios o que crea que después de la muerte no hay nada, pero que digan que no se plantean ese tipo de temas trascendentales es que la gente está peor de lo que pienso.Alomejor soy yo el raro y debería dejar de pensar y complicarme la vida( que no se complica...) y dedicarme "a vivir la vida",a ser una oveja más en el rebaño, a beber hasta reventar todos los fines de semana, a lanzarme sobre las tías en cuanto se presente la ocasión, a quedarme con los brazos cruzaos ante temas como el aborto, los matrimonios homosexuales, la eutanasia,etc.. Podría hacer todo eso...probablemente sería más fácil, pero sería al final un pobre infeliz.
Sobre todas estas cosas,temas trascendentales y no tan trascendentales se hablara aqui, y como dijo un periodista cuyo nombre no recuerdo, sobre las cosas que aquí escriba yo no impongo nada, simplemente invito a lo mejor.